O alguien está saboteando a Samsung o se está saboteando a sí misma. De otra forma no es explicable cómo después de la polémica inicial de los incendios de baterías de Galaxy Note 7, el parón de la producción y el remplazo de terminales, ahora los supuestamente seguros están teniendo los mismos problemas de combustión.

Se ha confirmado que al menos siete Galaxy Note 7 pertenecientes a los repuestos con baterías sin problemas han combustionado. Debido a estos accidentes, y bajo la presión de entidades consumidoras de Estados Unidos, Corea del Sur y China, la compañía ha dado orden de parar indefinidamente la producción del Galaxy Note 7 en todo el mundo, incluida la planta de producción en Vietnam, la principal planta fabricante de los terminales a nivel mundial.

Por ahora la compañía no ha hecho más declaraciones a parte del anuncio del cese de la producción. Mientras tanto, operadoras como las estadounidenses AT&T, T-Mobile y Verizon ha parado las ventas de Galaxy Note 7, también de forma indefinida, y solo permiten intercambiar unidades del teléfono por otros modelos, en ningún caso por un nuevo Note 7.

Vía: Android Authority, Talkandroid.