Al final, lo que parecía que iba a ser una larga espera no va ser tal. En los primeros planes de Samsung, el retorno a las tiendas del Galaxy Note 7 después de la polémica acerca de las baterías y aunque los primeros terminales cambiados no estén cumpliendo las expectativas tampoco. Finalmente Samsung a acortado un mes la espera a aquellos europeos que quieran comprarse un Galaxy Note 7, y podrán hacerlo a partir del día 28 de octubre.

La compañía a demás de dar la fecha del retorno a las tiendas de su terminal. Ha aportado datos sobre el proceso de cambio en Europa, donde un 57 % de los terminales ya han sido devueltos, optando el 90 % de los que devuelven el teléfono por otro Note 7, mientras que el 7 % prefiere la devolución de su dinero y sólo el 3 % opta por elegir otro terminal de la marca.

Por otro lado, el ritmo de devoluciones de los terminales debería de incrementarse en los próximos días debido a que Samsung ya ha publicado la actualización que limita la carga de los teléfonos al 60 % y muestra una advertencia de seguridad, instando a los usuarios a devolver cuanto antes su teléfono.

Vía: Android Central.