Si ahora mismo tuviera que decir cómo me gustaría que fueran los teléfonos del futuro, señalaría al Corner R como el teléfono que marcaría las líneas de diseño en los próximos teléfonos. Sharp apuntó maneras con un espectacular teléfono sin bordes como el Aquos Crystal en 2014. Ahora sigue reinventando el diseño con un espectacular Corner R.

Estamos en una época donde prácticamente todos los fabricantes copian los diseños de los teléfonos que triunfan, y por eso se agradece que alguien innove. Sharp ha creado un concepto de pantalla en el que las esquinas se desibujan y los marcos, o más bien la pantalla tipo IGZO LCD de 5.2 pulgadas y resolución 1080p, se redondea en sus laterales, dejando un teléfono impresionante que aprovecha su tamaño como ningún otro.

Por desgracia el Corner R es solo una prueba de concepto y la compañía no ha mostrado intención de convertirlo en un producto de mercado, lo que es una verdadera pena. Espero que las compañías copien a partir de ahora este diseño porque me he enamorado.

Vídeo

Vía: Wccftech.