El 4 de octubre será un día que se recordará durante muchos años, o al menos eso dice uno de los principales desarrolladores de Android. Mucho y poco se sabe acerca de la presentación de Google en la que quizás se hable de la fusión entre Android y Chorme OS bajo el nombre Andrómeda. Pero lo que casi seguro que se verá serán sus nuevos teléfonos bajo la marca Píxel, diciendo un adiós definitivo a Nexus, a los que ya les queda poco por ocultar.

Por si fueran pocas las especificaciones que se han ido rumoreando, ahora la tienda británica Carphone Warehouse ha tenido un pequeño desliz y ha publicado imágenes promocionales de los nuevos Píxel, similares a las que publica para cada nuevo teléfono en la Google Play Store, además de sus posibles especificaciones.

En las imágenes se da a conocer un poco por encima las posibilidades del teléfono y de los servicios de Google, como Allo, Duo y el almacenamiento ilimitado de fotografías de Google Fotos. Quizás lo más interesante sea la carga rápida que dice poseer que entregaría siete horas de batería con tan solo 15 minutos de carga. También se hace mención al servicio de carcasas personalizadas que ofrece.

Respecto a las características de los Píxel nada de lo que no se hubiera hablado antes, pantallas de 5 y 5,5 pulgadas (para el Píxel y Píxel XL respectivamente) Full HD AMOLED con recubrimiento Gorilla Glass 4, Snapdragon 821, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/2.0, 155 μm, y delantera de 8 MP. Las baterías serán de 2 770 mAh para Pixel y de 3 450 mAh para el Pixel XL, ambas con carga rápida. Por último, tendrá conector USB tipo C, lector de huellas, NFC, Android 7.1 Nougat y posibilidad de elegir entre 32 y 128 GB de almacenamiento.