Gracias al programa que acaba de anunciar Google, Live Cases, podrás crear una funda personalizada para tu Nexus 5X, 6 y 6P. Tan solo tendrás que elegir una foto, aplicar un filtro, enviársela a Google y ellos crearán la funda para tu Nexus y te la enviarán a casa. Así de simple. Y si quieres recordar algún sitio en especial, también podrás poner en la funda un trozo de mapa de ese sitio especial, al que también le podrás aplicar diferentes filtros.

Pero la personalización no acaba ahí, si quieres más tan solo tendrás que descargar la aplicación Live Case seleccionar las fotos que quieras incluir y la frecuencia con la que quieras que se cambien, y tendrás una presentación que hará juego con tu nueva funda. Y por último, la funda también cuenta con un botón programable para acceder rápidamente a tu aplicación favorita tan solo con pulsarlo.

Si quieres tu Live Cover ya mismo, me temo que vas a tener que esperar. Aunque Google ya ha abierto el plazo de peticiones, la avalancha ha sido tal que ha tenido que cerrarlo de nuevo. Cada funda cuesta 35 $ y se pueden pedir desde la web de Google Store.

Vídeo

Fuente: Blog Android.