La tercera de las grandes experiencias de realidad virtual está a punto de llegar. La apuesta de Sony por esta tecnología no podía pasar por alto a la PlayStation 4, y juntas formarán un dúo dinámico que ofrecerá cientos de horas de diversión. Para que no haya sorpresas, la propia Sony ha mostrado un desempaquetado de las gafas para que todo el mundo vea lo que contendrá la caja que podrán comprar a partir del 13 de octubre.

A parte de las gafas y otros elementos como cables o conectores, contendrá la Unidad de procesado de PlayStaton VR. Este componente será el encargado de interconectar las PlayStation VR a la PlayStation 4 y al televisor, que además permitirá compartir con otros, e incluso permitir jugar a lo que se está viendo por las gafas. Las gafas incluirán en su cable principal un pequeño control de audio, donde además se podrá conectar unos auriculares incluidos, o los propios, usando una clavija de 3,5 mm.

Por último, Sony destaca la inclusión de un disco con 18 demostraciones de diferentes experiencias de realidad virtual para que puedas disfrutar de las gafas desde el minuto cero. Y un recordatorio muy importante, necesitarás la PlayStation Camera para poder usar las gafas de realidad virtual.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de PlayStation.