Zerodium es una empresa de seguridad que se dedica a ofrecer dinero a cambio de encontrar vulnerabilidades de día cero, o desconocidas para los desarrolladores del software, para después compartir con sus clientes la información obtenida. El año pasado ofreció una recompensa de 1 millón de dólares por encontrar errores en iOS y este año ha mejorado su propia oferta.

De un millón de dólares hasta los 1,5 M$ por encontrar vulnerabilidades de día cero en iOS. También ofrece dinero por posibles fallos de día cero en Android, pero estos se quedan en solo 200.000 $, cantidad que se ha visto doblada con respecto al año pasado. Aun así, Zerodium ha indicado que la recompensa puede variar según la calidad de las vulnerabilidades encontradas.

La compañía se ha visto obligada a subir las recompensas debido al incremento notable de seguridad que traen iOS 10 y Android 7.0, y aseguran que pueden permitirse pagar la recompensa máxima a varios desarrolladores. Al contrario que en otras ocasiones en las que había un corto periodo de tiempo, los hackers podrán presentar sus resultados durante todo un año.

Vía: PC World.