Nanoxia, más conocida por sus cajas con amortiguación de ruido, se desmarca ligeramente de la competencia con Project S, una caja pensada para estar en horizontal. Posee una estructura fabricada en acero de alta resistencia, un panel frontal de aluminio y una tapa superior de cristal templado que dejará ver los demás componentes del PC.

Debido a su diseño en horizontal, aunque no por ello evite que también pueda ponerse en vertical, Nanoxia ha facilitado el acceso al interior de la caja con un sistema similar al de un cajón, por el cual es posible extraer con facilidad la estructura que almacena los componentes internos para poder acceder a ellos.

En su interior caben tarjetas de hasta 400 mm y disipadores de hasta 170 mm. Tiene cabida para un máximo de cinco discos de 2,5 pulgadas y dos de 3,5, anclajes para ocho ventiladores de 120 mm (dos frontales que también pueden ser de 140 mm, uno trasero, dos en el lateral izquierdo, y tres en el derecho; incluye tres ventiladores de serie), junto a dos puertos USB 3.0 y un USB Tipo C. Además permite ocultar todos los cables en la parte inferior de la caja al cubrirlos con un panel.

Project S estará disponible en dos colores, plateado y negro. El primero de ellos ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de venta de 250 €, mientras que la versión en negro se espera que comience a estar disponible a principios de noviembre.

Fuente: Nanoxia. Vía: Techpowerup.