Corsair ha presentado nuevos módulos de memoria para los jugones más exigentes. Se trata de las Dominator Platinum Special Edition, y llegará en kits de cuatro módulos de 8 GB o dos de 16 GB, para un total de 32 GB. Tienen una frecuencia de 3200 MHz y unas latencias de 14-16-16-36, funcionando a 1,35 V, pero se pueden subir hasta más de 3600 MHz sin ningún tipo de riesgo.

La PCB de estas memorias está compuesta de diez capas, y gracias a un cribado exhaustivo de los chips de memoria han conseguido una serie con la que prometen el mejor rendimiento posible. Están montadas a mano de manera meticulosa, y montan un dispersor de aluminio de tipo DHX patentado de Corsair para mantener las temperaturas bajo control, en cuya parte superior incluye iluminación blanca.

Cada tipo de kit estará disponible en negro y en cromado, y cada combinación de color y kit está limitado a 500 unidades para un total de 2000, que llevarán inscrito su número de tirada. El precio de los cuatro módulos de 8 GB es de 360 euros, y el de dos módulos de 16 GB cuesta 320 euros. Solo se pueden comprar en la tienda web de Corsair en EE. UU., Reino Unido y Alemania.

Vídeo

Vía: Corsair.