Cada año que pasa Apple se lo toma con más calma a la hora de renovar sus Mac, y este año poco se ha sabido de ellos. Quizás la ocasión lo merezca si los rumores de que va a hacer grandes cambios como la inclusión de una pantalla OLED para sustituir la hilera de teclas de función superior, confiriendo interesantísimas nuevas posibilidades a los MacBook Pro.

Los últimos rumores apuntan a que la presentación y puesta a la venta de estos portátiles tendría lugar a finales de octubre, y llegarían con gráficas AMD de la última arquitectura Polaris en los modelos más caros. Apple también tendría intención de distribuir la actualización de macOS Sierra 10.12.1, actualmente en beta, en esas fechas con soporte a la pantalla OLED y las API para que los desarrolladores la utilicen en sus aplicaciones.

Hasta al menos el próximo año no se espera un posible cambio en los Mac a gráficas Nvidia. Otras novedades de estos Mac serían la inclusión de un lector de huellas dactilares o la sustitución de todos los puertos USB 3.0 de los Mac por puertos USB 3.1 Gen. 2 tipo C con soporte a Thunderbolt 3.

Vía: MacRumors.