Apple ya tiene fecha para la presentación de los próximos iPhone, y siempre está la posibilidad de que aproveche para introducir la rumoreada renovación de MacBook Pro. Pero lo más probable es que no hagan acto de presencia la próxima semana, y según Bloomberg serían presentados en octubre, muy probablemente a principios del mes.

El nuevo modelo de MacBook Pro incluiría según todos los rumores un panel OLED táctil en la parte superior del teclado para sustituir a las teclas de función. Esto aportaría más versatilidad, como mostrar información de aplicaciones. Otros cambios serían la inclusión de Thunderbolt 3, USB-C, y más. La mayor renovación en los últimos cuatro años, que además incluirá una reducción de grosor y peso.

Los MacBook Air también serían renovados, pero no se sabe exactamente con qué características, más allá de actualización del hardware típico (procesador, pantalla, almacenamiento, memoria, etc.). Apple también presentará, en octubre o un poco más adelante, un monitor 5K desarrollado junto a LG, y nuevos iMac con pantalla Retina 5K, nuevamente con tarjetas gráficas AMD.

Vía: MacRumors.