Poco a poco se va enfriando (y nunca mejor dicho) el asunto de los Galaxy Note7 explosivos, y hasta el momento la compañía ha confirmado que ya ha cambiado la mitad de los teléfonos defectuosos que se vendieron en Estados Unidos. Además de estas cifras, Samsung va dando a conocer cuándo se pondrá a la venta de nuevo el teléfono, y a los europeos nos va a tocar esperar.

Mientras que Samsung volverá a poner a la venta los nuevos Note7 en Corea del Sur el 28 de septiembre, en Estados Unidos se reanudarán el 21 de octubre, y en Singapur y Australia en algún momento de octubre. En Europa habrá que esperar a finales de noviembre para poder comprar un Galaxy Note7 sin temor a que explote.

Al menos esas son las expectativas de la compañía que se han podido saber de mano de David Lowes, director de publicidad de la marca en Europa, el cual habla de noviembre como el mejor escenario y de finales de año como el peor, por lo que quizás incluso habría que esperar más. Hasta entonces, Samsung continuará distribuyendo la actualización que bloquea la carga total de la batería en los teléfonos, e insistiendo para que todos los poseedores de un teléfono defectuosos acudan a cambiarlo.

Vía: Android Authority.