Snapchat es una aplicación que me costó entender. ¿Te envían una foto y luego se borra para siempre? ¿Y cuál es la gracia? Pero tras un tiempo probándolo con amigos empecé a entender cómo se había convertido en una de las aplicaciones más famosas del mundo entero. Ahora Snapchat ha crecido lo suficiente para adoptar un nuevo nombre, Snap Inc., y explorar nuevos caminos en el mundo de las cámaras, y sus gafas Spectacles es el primero de estos pasos.

La moda ahora es grabar en primera persona, pero no todos saltamos de lo alto de una montaña con un traje de salto base. Para acciones más de la vida común Snap ha presentado Spectacles, unas gafas de sol con dos lentes en la zona donde las varillas se unen con la montura. Con ellas se podrán grabar vídeos de 10 segundos para después enviarlos, vía Wi-Fi o Bluetooth a la sección Memorias de Snapchat.

Las gafas tienen un anillo de ledes alrededor de la lente que se encenderá cuando se esté grabando. Para cargar sus baterías, habrá que hacerlo inalámbricamente dejando las gafas guardadas en su funda, que tendrá su propia batería. El precio de las gafas será de 130 $ y se pondrán a la venta durante el mes de octubre en un número limitado de unidades, aunque Snap no ha especificado dicho número.

Vídeo

Fuente: Spectacles. Vía: Business Insider.