Google Fotos está recibiendo una serie de actualizaciones para mejorar el manejo que hacen sus usuarios de la aplicación. Hace unos días fue actualizada a la versión 2.0 con la posibilidad de ordenar las fotos de los álbumes de forma permanente además de algún cambio en la interfaz. Ahora llega una nueva actualización, más centrada en la faceta social.

La nueva versión de Google Fotos ofrece una forma más rápida de compartirlas a través de otras aplicaciones, pero también de compartir fotos y vídeos directamente con otros contactos a través de Google Fotos. Cuando se envíe una foto a uno o varios usuarios, estos recibirán una notificación que le abrirá el contenido compartido directamente en Google Fotos.

Vídeo

Esta no es la única novedad que llega con la nueva versión. Google Fotos ya ofrecía la posibilidad de crear vídeos automáticamente con las fotos que se vayan sacando. Ahora Google le da una vuelta de tuerca al concepto y creará no solo ese tipo de vídeos, si no también vídeos basados en conceptos creativos" según afirman, el tipo de vídeo que uno mismo crearía si tuviera tiempo. Vídeos de bodas o uno con los mejores momentos de todo un verano son algunos de los ejemplos que usa Google para explicar este nuevo concepto.

La nueva versión de Google Fotos ya está disponible en la versión web y llegará en los próximos días a Google Play y la App Store.

Vídeo

Fuente: Google. Vía: PC World.