Heartstone le ha hecho ver al mundo que los juegos de cartas son fáciles de desarrollar y gustan mucho en el mercado de teléfonos. The Elders Scroll, The Witcher y ahora Titanfall. Respawn Entertainment prueba suerte ayudada por Nexon en los juegos para teléfonos con Titanfall: Frontline.

Las cartas no son algo nuevo para Titanfall, durante el juego original se pueden usar hasta tres cartas para mejorar diversos aspectos del personaje o el titán, o ganar alguna habilidad. Ahora han usado estas mismas cartas para crear un juego de estrategia en la que habrá que usar pilotos, titanes y mejoras para derrotar a los enemigos, tanto controlados por la máquina, como a otros rivales de a través de Internet. Respawn ha asegurado que se podrán desbloquear cartas que se adapten al estilo de juego de cada uno, y que además los jugadores se podrán agrupar en alianzas.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento pero si plataformas: Android e iOS. Si queréis enteraros lo antes posible de la salida del juego, podéis registrar vuestro correo para recibir un aviso en la página oficial del juego. Una buena forma de esperar a la fecha de salida de Titanfall 2 el día 28 de octubre.

Vía: Eurogamer.