Aunque algunos digan que la fiebre de Pokémon GO se esté pasando, sin embargo la conferencia de ayer de Apple demostró que aún le queda mucha vida a Pokémon. Si no tienes un Apple Watch, siempre te quedará la opción oficial de comprar el Pokémon GO Plus, la pulsera oficial, que por fin tiene fecha de salida y precio.

Según ha informado la cuenta de Twitter de Pokémon Go, Pokémon Go Plus estará disponible en casi todo el mundo el 16 de septiembre a un precio de 39,90 €. Cuando dicen casi, especifican que en cierto países de Sudamérica la pulsera llegará a lo largo del año sin especificar fecha. Ya está disponible para reservar en la tienda oficial de Nintendo.

Para usar Pokémon Go Plus necesitaréis un iPhone con iOS 8 o superior, mientras que en Android se requieren 2 GB o más de RAM con Android 4.4 como mínimo, además de Bluetooth 4.0.

Con Pokémon Go Plus conectado mediante Bluetooth al teléfono, la pulsera avisará mediante un LED y vibraciones de Pokeparadas o pokemon cercanos, además de contar los pasos que demos. No hará falta sacar el teléfono para coger objetos en las pokeparadas, tan solo pulsar el botón. Y cuando haya un Pokémon cerca, pulsa el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball, aunque solo podrás lanzar una y si ya tenías este pokemon capturado

Fuente: Twitter de Pokemon GO.