Habitualmente cuando dicen de pensar en grandes parejas siempre nos vamos al cine, a los cómics o tebeos, o a la literatura. Sin embargo, para promocionar su aplicación de videollamadas, Google nos recuerda que hay otras grandes parejas a parte de esas y que también tienen derecho a ser reconocidas e incluso a veces pasan por problemas.

La reciente aplicación de videollamadas de Google ya ha alcanzado las 10 millones de descargas (aunque parece que comienza a decaer el número de instalaciones), y no es de extrañar que se alcancen estas cifras cuando hasta la sal y la pimienta usan dúo cuando les separan. Para celebrar esta cifra y seguir promocionando la aplicación ha presentado una serie de simpáticos vídeos.

Duo permite realizar videollamadas a aquellos con la aplicación que tengas en la lista de contactos del teléfono, ya que hace uso del teléfono para registrarse, y además cuenta con una interfaz sencilla y directa. Además da la posibilidad de mostrar vídeo en la pantalla de recepción de llamada en el teléfono de destino antes incluso de aceptar la llamada.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vía: The Verge.