Para los que están interesados en medir su actividad diaria y deportiva, pero quizás no necesiten todo lo que la Fitbit Charge 2 aporta, la marca ha presentado su hermana pequeña, la Fitbit Flex 2, cuya principal novedad es la capacidad de seguir midiendo la actividad en diferentes encapsulados.

Quizás una pulsera de goma de colores chillones está bien para salir a correr, pero para eventos o situaciones más formales Fitbit ha presentado con la pulsera un colgante y una pulsera metálicos con un diseño más elegante, y que permiten albergar en su interior el monitor de actividad para que ni en los eventos más importantes pierdas la cuenta de los pasos.

Respecto a las demás novedades del medidor, ha visto reducido su tamaño un 30 % respecto a su anterior versión. También se ha hecho a prueba de agua para que puedas usarlo para medir toda la actividad que realizas al nadar. Como su hermano mayor, también reconoce automáticamente qué actividad estás realizando y gracias a sus cinco LED te indicará si recibes notificaciones en el teléfono.

La Fitbit Flex 2 ya está disponible para reservar en su web oficial a un precio de 99,95 €.

Fuente: Fitbit. Vía: PC World.