El Campus 2 de Apple es el gran proyecto en el que la compañía está volcando sus esfuerzos últimamente. Un gigantesco edificio en forma de anillo con una extensión de 260.000 metros cuadrados y que, si todo sigue su curso como hasta ahora, se convertirá en la nueva sede de la compañía a principios de 2017, donde trabajarán 13.000 empleados.

Desde hace unos meses, Matthew Roberts ofrece en su canal de YouTube, gracias a un dron con cámara, la evolución de la construcción tanto del campus como de los edificios adyacentes de I+D, los aparcamientos, el gimnasio o el auditorio que albergará las conferencias a partir de su apertura.

Tras el vídeo de julio, Roberts acaba de publicar un nuevo vídeo a vista de pájaro, en el cual se puede ver que el montaje de las cristaleras exteriores y de los techos estaño casi finalizados. En lo alto del edificio se pueden apreciar los paneles solares, así como las pilas de combustible y los generadores que se están instalando.

En otro vídeo, en este caso grabado por Duncan Sinfield con otro dron, puede comprobarse como ya han comenzado los trabajos de ajardinamiento, incluyendo la preparación del estanque, así como el plantado de los primeros árboles. Ambos vídeos pueden verse a continuación.

Vídeo
Vídeo

Vía: 9to5Mac.