En todas las oficinas siempre hay alguien al que todos odian porque aporrea el teclado y el ratón con demasiado énfasis. Quizás sea buena idea hacer una colecta y regalarle uno de los dos ratones extremadamente silenciosos que Logitech acaba de presentar: el M330 Silent Plus y el M220 Silent.

Ambos ratones cuentan con un sistema que reduce tanto el ruido de los clics, como el de la rueda e incluso el del deslizamiento hasta un 90 % comparado con el Logitech M170, sin perder un ápice de sujeción del ratón o de calidad en su funcionamiento y precisión sobre cualquier superficie. Ambos son inalámbricos y cuentan con un alcance de 10 metros.

Las diferencias entre los ratones comienzan en su aspecto. El M330 tiene un diseño ergonómico de goma blanda pensado para la mano derecha, mientras que el M220 se queda con un diseño para ser utilizado con cualquiera de las manos y un tamaño más ligero que lo hacen más portable. El primero es capaz de aguantar hasta 24 meses con una sola pila AA, mientras que el segundo llega solo hasta los 18 meses.

Tanto el M330 como el M220, ya están disponibles para reservar en la web de Logitech por 41,50 € y 25,99 € respectivamente, y se pondrán a la venta en otras tiendas entre septiembre y octubre.

Fuente: Logitech.