Google está continuamente añadiendo huevos de pascua y elementos curiosos a su buscador. Los Google Doodle conmemoran nacimientos, descubrimientos y otros hitos y días especiales para la humanidad. Pero también hay momentos para el relax y la diversión.

Al logotipo de Google reconvertido a panel de juego de Pac-Man y a las imágenes apiladas para hacer de ladrillos de Breakout, se añaden otros dos juegos que se pueden jugar directamente en la página de resultados de Google, estos son el clásico solitario y el tres en raya.

El caso del tres en raya funciona en castellano, pero para jugar al solitario hay que buscarlo en inglés (solitaire), al menos de momento. Y por supuesto, los juegos se pueden jugar tanto si buscas desde el ordenador como si lo haces desde el teléfono

Es interesante recordar también que el buscador tiene otras funcionalidades directas como conversor de monedas o de unidades de medida, reproducir sonidos de animales, mostrar las calorías de determinada comida y muchas otras funcionalidades que Google incrusta al principio de los resultados del buscador.

Fuente: Blog de Google. Vía: Android Central.