A pesar de que la división de teléfonos es la más conocida de LG, la cual no está pasando por su mejor momento, LG también es una interesante fabricante de equipos de audio, la cual acaba de presentar cuatro nuevos modelos de altavoces Bluetooth (PH1, PH2, PH3 y el PH4) pensados para todo tipo de situaciones.

A priori los más interesantes son el PH4 y PH2 (los altavoces cilíndricos y de botón en la foto respectivamente). Estos son altavoces omnidireccionales para exteriores y resistentes al agua. El PH2 posee una tira para poder transportarlo con facilidad, mientras que el PH4 tienen un sistema para potenciar los bajos. Las baterías son de 10 horas para el PH4 y de 6 horas para el PH2

Los PH1 (fila trasera a la derecha), está orientado al sonido de interior ya que puede iluminar cualquier habitación de la casa gracias a su sistema de luces. Posee una batería de 5 horas de duración. Y finalmente el PH3 (en la fila frontal a la izquierda), se trata de otro altavoz para interiores con cinco tipos de iluminación diferentes (aunque no tan potentes como el PH1), y posee una batería de hasta 10 horas.

Por ahora LG no ha desvelado precios y no ha ajustado la fecha de salida más allá de octubre. Sí ha confirmado que estos altavoces estarán presentes en el próximo IFA de Berlín, por lo que seguramente haya noticias sobre ellos pronto.