Se nota que cada vez está más cerca la presentación del LG V20, sucesor del teléfono con doble pantalla V10, que será el día 6 de septiembre en San Francisco. Hay tanta expectación con este terminal debido a que será el primero, en principio fuera de la gama Nexus, en traer Android 7.0 Nougat.

Ahora acaban de aparecer unas imágenes hechas por ordenador del que podría ser el aspecto del LG V20, de las que afirman ser una filtración de LG aunque aquí simplemente las trataremos como un rumor hasta que llegue el día de la presentación.

Según estas imágenes, el LG V20 vendría con una cámara dual que tan de moda está últimamente, en una protuberancia que se elevaría 1,1 mm sobre la parte trasera del terminal. Destaca también un lector de huellas dactilares similar al del Nexus 5X. En la parte frontal desaparecía la cámara dual del V10 pero la pantalla secundaria estaría presente una vez mas.

Uno de los principales rumores acerca del V20 era su posibilidad de incorporar módulos como lo hizo el LG G5. Aunque a fuente de la web no confirma la información, en las imágenes se puede ver una línea en la zona inferior donde se encajan los módulos y un botón para liberar la zona baja que recuerda a la del G5, por lo que podría haber modularidad en el V20.

Vía: Android Authority.