Intel está pendiente de anunciar la renovación de su gama de procesadores con la séptima generación denominada Kaby Lake, y quizás lo haga en el IFA de Berlín de principios de septiembre. Mientras tanto, la compañía ha realizado demostraciones en el Foro de Desarrolladores de Intel de lo que está por llegar.

Lo ha hecho con juegos como Overwartch, augurando que la potencia de las gráficas integradas de los procesadores Kaby Lake será superior a los actuales. Lo habitual. Además incluyen soporte a decodificación HEVC (H.265) en los propios chips, por lo que los portátiles que tengan uno de estos procesadores de séptima generación tendrán un consumo disminuido al reproducir vídeo 4K, además de fluidez a la hora de cambiar entre varios contenidos a 4K.

Esta generación Kaby Lake está más orientada a los chips de movilidad, con unos consumos que se situarán entre los 4 y 15 W, y que según los rumores el procesador i3-7100U contará con una gráfica integrada HD Graphics 620. Pero es solo uno en las decenas de procesadores Kaby Lake que están por llegar. Intel asegura que los fabricantes ya tienen los procesadores para producir los nuevos dispositivos, y su puesta a la venta se situaría en el otoño.

ssp_265_575px

Vía: Venture Beat, AnandTech.