Si hace unas horas escribíamos acerca del rumor de la llegada de Android 7.0 Nougat a lo largo del mes de agosto, un anuncio oficial por parte de LG puede ayudar a darle mayor veracidad. Este no es otro que el lanzamiento del LG V20, cuyo fabricante ha prometido que vendrá con Android 7.0.

Finalmente LG ha puesto fecha de salida al sucesor del V10. LG V20 llegará a lo largo de septiembre en una fecha aún por determinar. LG no ha confirmado ninguna de sus especificaciones excepto una, el teléfono traerá de base Android 7.0 Nougat, por lo que posiblemente sea el primer teléfono fuera de la gama Nexus en tener la nueva versión de Android. Además, como he dicho antes, si un teléfono no Nexus en septiembre tendría ya Nougat, los Nexus tendrían que recibirla antes, por lo que septiembre sería el mes tope para la llegada de la nueva versión.

Respecto a las posibles especificaciones del V20 al no haber nada confirmado, se espera una línea continuista respecto a su predecesor el cual contaba con un Snapdragon 808, 4 GB de RAM, pantalla QHD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 16 MP y una pequeña pantalla superior de acceso rápido, la característica más destacable del V10.

Vía: Android Central.