Sony se saltó el E3 sin dar demasiada información de la nueva PlayStation más allá de que su nombre en clave es Neo. El resto son rumores, y uno de ellos afirmaba que Sony estaría esperando al final del verano para que todo el mundo tenga su atención fija en su nueva consola. Este día sería el 7 de septiembre en un evento que sucedería en Nueva York.

El día y el lugar han sido confirmados ya que Sony ha enviado invitaciones a diversos medios citándoles el 7 de septiembre en Nueva York a las 15.00 hora local. El evento estaría centrado en mostrar las capacidades técnicas de la consola a los desarrolladores más que hacer una presentación oficial al público, por lo que ni siquiera se podría ver el aspecto final de la consola. Además, la fuente afirma que este sería el día en el que Sony comenzaría a distribuir entre los estudios las versiones de desarrollo de Neo.

Esta información entra en conflicto con las diapositivas supuestamente de Sony, acerca de los planes de desarrollo y lanzamiento de Neo, las cuales decían que los estudios ya contaban con los equipos de desarrollo. Aunque podría tratarse de ciertos estudios más cercanos a Sony o puede que la compañía haya variado su planificación.

sony-playstation-4-neo-invite

Vía: Gematsu.