Desde la llegada del primer dispositivo Android de BlackBerry, sus usuarios podían disfrutar de BlackBerry Hub, una aplicación de correo, mensajería y otros servicios de la compañía. Ahora han decidido abrirlo a todos los usuarios, aunque lo convierten en una aplicación de prueba gratuita con posible suscripción.

BlackBerry Hub+ es su nombre, y contempla dos modelos: gratuito con anuncios o 0,99 $ al mes libre de anuncios. En el modelo con anuncios estarán disponibles las aplicaciones Gestor de contraseñas y Calendario, mientras que el modelo de pago añade además de estas Contactos, Tareas, Búsqueda en el dispositivo, Notas y un lanzador de aplicaciones. Blackberry ofrecerá la posibilidad de probar Blackberry Hub+ de forma gratuita durante 30 días.

El servicio está disponible en la Play Store pero por ahora, solamente para aquellos terminales que tengan Android 6.0 Marshmallow, aunque la compañía se encuentra trabajando para que este servicio esté pronto disponible también para Android 5.0 Lollipop.

Fuente: Blackberry. Vía: The Verge.