MSI ha presentado seis modelos de RX 470, en versiones de 4 y 8 GB, aunque solo ha dado las características de las cuatro tarjetas de serie RX 470 Gaming. El modelo de entrada tiene una frecuencia turbo de 1230 MHz con la memoria a 6,6 GHz, mientras que las dos versiones de Gaming X funcionan con un turbo de 1254 MHz y la memoria a 6,7 GHz.

Las otras dos opciones de MSI son las versiones de 4 y 8 GB de su modelo RX 470 Armor, que incluirán un ligero OC y un sistema de refrigeración Zero Frozr. No ha dado más detalles de estas dos tarjetas por ahora.

Sapphire cuenta con dos modelos de la serie Nitro+, con una disipación con doble ventilador y un overclocking de fábrica que pone la frecuencia turbo en los 1260 MHz y la memoria a 7 GHz.

Asus es bastante más conservador y por ahora solo ha mostrado la RX 470 ROG Strix, que en esta ocasión incluye un sistema de doble ventilador, y en la parte superior tiene un logo con iluminación RGB. Incluye solo un conector PCIe de 6 pines, y solo en su versión de 4 GB de VRAM a 6,6 GHz. No hay modelo por ahora de 8 GB, lo cual me parece de momento un ensamblador que sabe por dónde van los tiros de la RX 470 y 480. También es el modelo con más OC de fábrica por ahora, con 1270 MHz.