Has tenido un año entero para pensarlo y parecía que no iba a llegar nunca, pero el último día para actualizar de forma gratuita a Windows 10 es hoy. Durante meses Microsoft ha ingeniado las formas más curiosas para sugerirte y mostrarte las ventajas de actualizar a Windows 10, lo que le va a costar pasar por los tribunales.

Aunque por suerte los europeos tenemos algo más de tiempo, ya que la hora oficial en la que Microsoft comenzará a cobrar por las descargas de Windows 10 será a las 2:59 de la madrugada del sábado 30 de julio en la hora del Pacífico, que son las 11:59 de la mañana del mismo día en España, así que aún hay tiempo para pensar.

No voy a entrar en polémicas acerca de si hay o no que actualizar, ya que se ha escrito demasiado sobre el tema y creo que prácticamente todos conocen las ventajas, desventajas y novedades del nuevo sistema operativo, y tienen clara su decisión. Tan solo recordar que si cambiáis de opinión después de la fecha límite, tendréis que pagar 135 € por la versión Home y 279 € por la versión Pro de Windows 10.

Fuente: Microsoft.