'Soy nuevo en la ciudad y me gustaría encontrar a alguien con quien salir de fiesta y conocer el ambiente'. Posiblemente esta sea la excusa más vieja para ligar (se puede leer en pinturas rupestres de 10.000 años de antigüedad). También era muy frecuente verlo en Tinder, la aplicación para conocer gente de tu ciudad, el problema es que en Tinder todo el mundo sabe a lo que va, así que se han sacado de la manga un método para solucionar el tema de una vez por todas.

Tinder acaba de lanzar Tinder Social, esta vez sin dudas acerca de si se busca amistad o es una excusa. Esta nueva característica de la aplicación permite crear grupos de amigos de hasta 3 amigos que se mostrarán al usuario. Este usando la técnica de deslizar de Tinder decidirán si están interesados en el grupo o no. El grupo contará con un chat grupal para organizar las quedadas.

Esta nueva función por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia (donde se ha estado probando esta funcionalidad). Así que ahora si leéis lo de que son nuevos en la ciudad, recordad ¡Es una trampa!

Vía: Engadget.