HP va a comenzar a vender uno de los teléfonos más interesantes destinados a productividad con Windows 10 Mobile, el Elite X3. Su PVPR será finalmente de 846 euros en España, por lo que habrá que ver cómo de rápido baja su PVP en tiendas. Es un teléfono con pantalla de 6 pulgadas, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que al menos tiene buen hardware.

Otras características especiales son certificado a prueba de agua y polvo, certificado militar MIL-STD-810G, altavoces frontales estéreo Bang & Olufsen, y en la parte inferior un conector USB Type-C. Contará también con una base de acople para usar Continuum con puertos DisplayPort, USB y Ethernet, y más curiosa, el HP Mobile Extender.

Es una pantalla con teclado similar a un portátil, en el que el cerebro lo pone el HP Elite x3. Es una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución 1080p, sonido estéreo integrado Band & Olufsen, dos puertos USB Type-C y un puerto micro HDMI. Pesa en torno a 1 kg y tiene 13,8 mm de grosor con una batería de 46,5 Wh.

El precio del lote con la base incluida es de 882 euros, y si además se incluye la pantalla y teclado, el lote junto al teléfono tendrá un precio total de 1.450 euros.

dock_575px

Vía: SlashGear.