Razer ha presentado una funda para una de las mejores tabletas que hay en el mercado (al menos de las que no llevan Windows 10) como es el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Su principal característica es que incluye también un teclado, pero con un nuevo tipo de interruptor mécanico de ultra perfil bajo, con lo que es el primer teclado mecánico en una funda para tableta.

Cada mecanismo de ultra perfil bajo de Razer funciona exactamente como lo haría un interruptor mecánico, con un punto de actuación y de reinicio, además de requerir una fuerza de 70 gf para activarlo. Por lo tanto es bastante duro para iniciar la pulsación, pero el recorrido es muy corto, por lo que no tengo muy claro cómo será la sensación de utilizarlo.

Razer promete una duración de las teclas de 80 millones de pulsaciones, y se conecta al iPad Pro mediante Bluetooth. La funda también incluye un soporte trasero de metal, por lo que con esta funda-teclado el iPad Pro parece más que nunca un convertible. Su precio es de 189,99 euros (169,99 dólares), y ya se ha puesto a la venta.

Vía: Nota de prensa.