Si en Hollywod se están haciendo remakes de más y más películas en la última década, en el mundo de los videojuegos está pasando algo similar. Los estudios están tratando de monetizar toda la morriña que hay en torno a los clásicos. El siguiente es recibir una remasterización es System Shock, un clásico que se publicó en agosto de 1999.

El protagonista de la historia, un hacker sin nombre, se ve envuelto en una lucha a muerte contra SHODAN, una inteligencia artificial que ha tomado el control de la base espacial Ciudadela, mutado o convertido en cíborgs a los humanos, y reprogramado a los robots para que sean poco amistosos. El juego mezcla puzles y laberintos con carnicería pura y dura, y la intención es mantener su alto nivel de dificultad.

Nightdive Studios pondrá a la venta una edición de coleccionista, y una de las recompensas por aportar 5.000 dólares a la campaña de financiación de Kickstarter será un portátil Razer. Es una adaptación del Razor Blade de 14 pulgadas con una GTX 970M, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD PCIe, con resolución 3200 x 1800 píxeles y procesador Core i7-6700HQ. Muy estándar que no valdría los 5.000 dólares si no fuera una edición limitada de 50 unidades con un diseño muy especial.

Vía: The Verge.