Con lo populares que son ahora los dragones gracias a Juego de tronos, una franquicia tan grande como Call of Duty no podía pasar sin ellos, así que habrá ración de lagartijas aladas escupefuego en el siguiente contenido descargable que se publicará para Call of Duty: Black Ops III.

La atracción principal de esta nueva actualización será la siguiente parada del modo zombis, la cual se desarrollará en un Stalingrado devastado por el Elemento 115, y donde los protagonistas no solo tendrán que dar muerte a los clásicos comecerebros, si no que también tendrán que mirar al cielo y acabar con terribles dragones si no quieren ser pasto de las llamas.

Como todos los contenidos descargables, también se añadirán cuatro mapas nuevos al modo multijugador, los cuales tienen los nombres: Cryogen, Berserk, Rumble y Empire. Tendrán lugar en una crioprisión, una aldea vikinga, una arena de combate robótica y una finca romana, respectivamente.

Esta nueva expansión, incluida en el pase de temporada, llegará a PlayStation 4 el próximo 12 de julio, y habrá que esperar hasta el 12 agosto para verla en Xbox One.

Vídeo
Vídeo