Lenovo ha hecho pública hoy su intención de poner a la venta en septiembre un nuevo miembro de la gama Moto de teléfonos. Se trata del Moto E3, y ha sido sobre todo una introducción a lo que está por llegar, porque faltan bastantes detalles del terminar por ahora.

De momento se sabe que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, protección Gorilla Glass 3, es a prueba de salpicaduras, procesador de cuatro núcleos, batería de 2.800 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MP, con lector de tarjetas microSD. Faltan datos más concretos, como la memoria o el almacenamiento interno, así como el modelo de procesador concreto.

Llegará por un PVPR de 99 libras (unos 120 euros), y se mantiene en la línea de los modelos anteriores. Espero que al menos por ese precio le metan 2 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento como para diferenciarse del modelo anterior (y no se quede solo en una mejora de la resolución de pantalla, algo más de batería y cámaras algo mejores). Llegará con Android 6.0, actualizable a Android turrón.