Amazon celebró el año pasado, en mitad de las vacaciones, unas rebajas muy especiales que apuntan a convertirse en tradición ya que este año se han repetido. En esta ocasión con el nombre de Prime Day en vez de Premium Day, pero qué importa el nombre si las ofertas son buenas. Y estas ciertamente lo son.

Los geeks que frecuentan nuestra página están de suerte porque hay PC montados, portátiles, videojuegos, relojes y teléfonos de oferta, aunque no hay demasiadas en lo que a componentes de PC se refiere, pero alguna hay. Aunque como hay que pensar en todo el mundo que realiza sus compras en Amazon, eso implica que también podréis encontrar ofertas en otros departamentos, como el de belleza, comida, deporte, y en general en toda la web.

Las ofertas son exclusivas de los que tengan contratado Amazon Premium, aunque podéis iniciar vuestro mes de prueba hoy mismo. Una vez que lo tengáis, ya podréis disfrutar de todas las ofertas del día, y las que irán cambiando cada pocos minutos.

Ir a las ofertas del Día Grande de Amazon.

captura_de_pantalla_2016-07-12_a_las_0

Ofertas del día

Teléfonos

El precio de oferta del G4 Plus es de 225 euros.

El Honor 5X es una de las phablets más interesante, sobre todo al precio de oferta de 179 euros. Podéis leer nuestro análisis del teléfono.

Vestibles

El Gear S2 Classic es la versión más refinada de reloj inteligente de Samsung. Está de oferta uno de los modelos más caros, que está hecho con oro rosa, y cuyo precio habitual es de 479 euros, situándose de oferta en los 379 euros.

PC y electrónica

Kindle

Consolas y videojuegos

Hogar