Si echas de menos el viernes negro, pasándote horas delante de la pantalla del PC viendo qué nuevos chollos surgen en la web de Amazon, vas a poder aprovechar las vacaciones para hacer lo mismo el próximo 12 de julio. Es el día elegido por Amazon para celebrar en sus distintas webs una nueva edición del Prime Day (Premium Day se llamó el año pasado).

Las ofertas comenzarán a las 8:00 AM y se añadirán nuevas ofertas cada 5 minutos, y estarán disponibles para todos los clientes que tengan suscrito Amazon Premium. Hacen mención especial a la existencia de ofertas durante todo el día en la categoría de teléfonos inteligentes, aunque no habrá ni una sección sin ofertas. Serán más de 100.000 productos entre las que elegir entre las distintas webs.

También entre el 5 y el 11 de julio habrá un periodo de ofertas más concretas en los apartados de tecnología, viajes, aire libre, vuelta a clase y hogar. En todos los días de ofertas, la cantidad de unidades será mayor (veremos, porque había algunas que se agotaban en un segundo), estarán organizadas por categorías, y serán más fáciles de filtrar.