Si os estáis preguntando qué ha sido del Galaxy Note 6, entonces lo más probable es que os hayáis saltado algún rumor que apuntaba a que Samsung pasará del Galaxy Note 5 directamente al Galaxy Note 7, quizás por equiparar la numeración con la gama Galaxy S. Ahora han surgido nuevos rumores en torno a lo que incluiría esta nueva phablet de la mano de @evleaks, además de reiterar que ese sería el nombre.

Además dispondría de un escáner de iris, pero se desconoce si el nuevo sensor biométrico de seguridad sustituirá al lector de huellas dactilares o será un complemento. Ha dado algunas supuestas especificaciones más generales, como que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, 64 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD, cámara trasera dual de 12 megapíxeles y frontal de 8 MP, será a prueba de agua y polvo con certificado IP68 y que los colores en los que se podrá comprar el terminal serán: negro, plata y azul.

Si bien es verdad que @evleaks acierta muchas veces, hasta que Samsung no diga nada hay que tratar la información como rumor, como también lo es la posible fecha de presentación del dispositivo, 2 de agosto.

Fuente: Evleaks. Vía: Talkandroid.