Gigabyte mantiene una sana línea de portátiles para juegos llamada Aorus, igual que la de sus periféricos, y ahora ha presentado el X7 DT que está listo para ser utilizado para realidad virtual. Incluye una tarjeta gráfica GTX 980, combinado con un procesador Core i7-6820HK para overclocking.

El portátil es relativamente delgado para lo que incluye, con 25,4 mm de grosor, y una pantalla IPS de 17,3 pulgadas Full HD. El monitor también incluye el módulo de Nvidia G-SYNC, el sistema de refresco adaptable de la compañía. El portátil también cuenta con tres zócalos para módulos M.2, y Gigabyte da la opción de que se incluya una capturadora AverMedia para que se encargue de las labores de procesado de vídeo para los youtubers y otros usuarios que se dediquen a retransmitir sus partidas.

El teclado incluiye seis teclas dedicadas de macros en el lateral izquierdo, y se puede configurar con hasta 64 GB de memoria DDR4 (incluye chipset HM170), diversas opciones de almacenamiento incluyendo dos SSD de tipo M.2 PCIe 3.0 x4 y opciones de disco duro. El peso del equipo es de 3,2 kg, por lo que se puede considerar como una buena opción para jugar a buena calidad a 1080p y que sea fácilmente transportable. El precio de la configuración básica con 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y 1 TB de disco duro cuesta 2.799 dólares.

Vía: The Tech Report.