Gigabyte ha desvelado su nueva gama de componentes y periféricos Xtreme Gaming en el Computex que se está celebrando en Taipéi, Taiwán. Como no podía ser de otra forma con productos que son para jugones, incluyen ledes RGB configurables, además de contar con un gran diseño para que los modders tengan más productos estéticamente aceptables entre los que elegir.

El primero es una nueva gráfica GTX 1080 Xtreme Gaming, que incluye tres ventiladores de 100 mm, un diseño con iluminación, y que estará orientada a proporcionar un gran aumento de frecuencias de fábrica, así como capacidad adicional gracias a sus dos conectores PCIe de ocho pines. Incluye dos conectores HDMI en la parte delantera, para usarse a través de un panel frontal de 5,25 pulgadas. Las características exactas de esta tarjeta y el resto de productos serán anunciados el martes 31 durante el evento de la compañía.

Entre los productos anunciados de esta gama también se encuentra la fuente de alimentación XP1200M, que cuenta con un certificado 80 PLUS Platinum y es de 1200 W, con promesas de un funcionamiento fiable y supereficiente, además de contar con un diseño modular. Incluye un ventilador de 140 mm.

También hay dos cajas de PC, las XC700 y XC300, con ventana lateral, y una disposición interior bastante corriente, con suficiente espacio para gráficas grandes, y gestión de cables lateral. En este caso lo importante es más el diseño exterior, que es en realidad lo que más llama la atención de la mayoría de los consumidores a la hora de comprar una caja.

En una gama para jugones no pueden faltar los periféricos, como: el ratón XM300 de 6400 PPP con iluminación en el logo, y un diseño orientado a los juegos de acción; el teclado mecánico XK700, con iluminación RGB por tecla; y los auriculares XH300, también con iluminación, diafragmas de alta calidad con mejora de graves y micrófono con cancelación de ruido.

Vídeo