Si te quedaste con ganas de hacer con una copia de la edición especial de Fallout 4 que incluía un Pip-Boy, ahora tienes la oportunidad de hacer con otro mejorado. Si bien el vendido el año pasado era una montura para un teléfono, este incluye una pantalla de verdad y la capacidad de interactuar con ella mediante los botones y ruedas.

Es un producto desarrollado en colaboración enre ThinkGeek y Bethesda, y habrá disponibles 5.000 unidades a 350 dólares cada una. Se empareja por Bluetooth a un teléfono, y cuenta con un sistema propio denominado Pip-OS que permite algunas funcionalidades básicas. Por ejemplo se puede utilizar para enviar SMS, poner alarmas, hacer llamadas o reproducir archivos de audio.

El Pip-Boy incluye altavoces estéreo, y el compartimento de las cintas es una unidad USB en el que poner contenido adicional a reproducir. Además la llave USB está hecha con la forma de una de las holocintas de Fallout. Se vende junto a un pedestal, pero desgraciadamente no interactúa con Fallout 4 ni ningún otro juego de la saga.

Vídeo

Vía: TechSpot.