Samsung ha presentado junto con la nueva pulsera de actividad Fit2 un compañero inseparable para los deportistas. Se trata de Gear IconX, unos auriculares Bluetooth que en realidad son unos pinganillos que se ajustan completamente al pabellón oído para que se puedan utilizar mientras se realiza deporte.

Son un poco más avanzados que otros como el Moto Hint, ya que incluye acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco, aunque no es nada nuevo en unos auriculares. También incluye 4 GB de almacenamiento para reproducción de música, y se controlan tocando su superficie o deslizando el dedo por ella. La batería tiene una capacidad de 47 mAh y se carga mediante el estuche con el que se vende, que tiene a su vez una batería de 315 mAh.

En el plano del ejercicio físico, proporcionan información sobre distancia recorrida, velocidad, latidos, duración del ejercicio o calorías quemadas a través de voz. Todo se puede consultar a través del teléfonos emparejado. También incluye un modo para estar más atento a los ruidos del entorno para cuando se practica ejercicio en sitios en los que es mejor no estar distraído.

Se pondrá a la venta por 199 dólares durante el verano.

312127onx_black_blue_white_sub_1p_tagline