El fabricante de cajas, fuentes, ventiladores y otros productos silenciosos Be Quiet! ha presentado sus cajas de gama alta Dark Base 900 y Dark Base 900 Pro. En esencia son el mismo modelo, aunque el segundo incluye una ventana lateral de cristal templado y una base de carga inalámbrica Qi, y tienen un acabado frontal y superior en aluminio.

Tiene una distribución interior orientada a facilitar el movimiento del aire, con una buena cantidad de ventiladores y puntos de anclaje para refrigeración líquida que se pueden poner en las zonas laterales, superior, frontal, trasero e inferior. También posee tomas de aire orientadas a no generar ruido, y recubrimiento que absorbe el ruido en los laterales y panel frontal, así como un montaje antivibración para la placa base y otros componentes.

Incluye tres ventiladores SilentWings 3 preinstalados, incluye siete bahías de 3,5 pulgadas o hasta quince de 2,5 pulgadas, dos de 5,25 externas, y tiras de ledes para iluminar el filo de la caja para elegir entre cinco colores diferentes.

Ambas cajas estarán disponibles en julio, por 199 y 249 dólares.

tomsdarkbasemod

Vía: The Tech Report.