ASUS cuenta con algunos de los mejores portátiles para juegos, y en general lo que aporta al sector es diversidad. Sobre todo con el anuncio de que sus próximos portátiles de 15 y 17 pulgadas de la serie ROG van a incluir paneles con un refresco de pantalla de 120 Hz, ideales para ser acompañados de tarjetas potentes.

Los paneles serán de tipo AHVA, similar a IPS pero mejorando en algunos apartados como el contraste, pero ASUS también añadirá a estos equipos la tecnología de refresco adaptable Nvidia G-SYNC. Con esto los portátiles para juegos están un paso más cerca de sustituir a los sobremesa para una parte de los jugones, aunque todavía hay aspectos claves de su diseño a mejorar, como el calor o el ruido que generan.

Además en el Computex, en donde presentará sus nuevos portátiles, tiene uno preparado con una tarjeta gráfica de potencia superior a la de la GTX Titan X. Lo que falta es que Nvidia presente las nueva serie 1000M de tarjetas gráficas para portátiles, o que indique qué nuevas opciones va a haber para los que quieran renovar su portátil este verano y otoño.

Vía: ROG.