Si eres de los que les gusta escuchar música hasta en la ducha, el UE Roll de Ultimate Ears era un altavoz de gran calidad a tener en cuenta, y que ahora llega a su segunda versión con pocas pero interesantes novedades.

Muchas de las quejas de los altavoces inalámbricos, tradicionalemente conectables mediante Bluetooth, es su corto alcance que ata al altavoz respecto al dispositivo que reproduce la música. Por ello el alcance la de coneción del UE Roll 2 que sube hasta los 30 metros, 10 metros más respecto al UE Roll original.

Una de las señas del anterior UE Roll era su impermeabilidad certificada IPX7 que repite en este nuevo modelo, que lo hace sumergible a 1 metro durante 30 minutos, pero por si se te olvida sacarlo del agua el altavoz cuenta con un flotador para convertirlo en el rey de tus fiestas en la piscina.

También lo hace su diseño exterior, el cual se puede elegir entre una amplia variedad de colores y dibujos, pero la compañía ha logrado aumentar la potencia del sonido un 15 % más respecto al modelo anterior. También está disponible la posibilidad de emparejar varios altavoces para reproducir el mismo audio, pudiendo hacerlo incluso con el modelo original. Ofrece 9 horas de bateria con cada carga y sus 330 gramos de peso lo convierten en totalmente portable. UE Roll ya está disponible con varios diseños y colores desde 99,99 €.

Fuente: Ultimate Ears. Vía: The Verge.