Hace unos días comenzaron a surgir rumores de que diversos medios estaban recibiendo invitaciones para un evento el próximo 1 de junio durante el Computex de Taiwán. Esos rumores finalmente han sido confirmados por AMD al anunciar oficialmente que, efectivamente, el 1 de mayo en el Computex celebrará un evento bastante especial.

En el van a cubrir una gran parte de los productos que van a poner a la venta de aquí a final de año, pero centrados en las tarjetas gráficas Polaris, tanto discretas como integradas. Eso significa que también presentará la alineación de las APU para portátiles, mini-PC, y otros equipos que no requieran de una enorme potencia gráfica o cuyos usuarios prefieran una solución integrada.

Del seminario web del pasado 18 en el que se suponía que AMD iba a presentar la arquitectura no se ha vuelto a saber nada. Este evento de AMD tendrá lugar a las 10:00 AM en Taiwán, o 4:00 AM en España. Atrás se quedan rumores de que AMD estaba asustada e iba a adelantar la presentación de las tarjetas, y otros seudoanálisis del impacto que tendrá la GTX 1080 y 1070 en AMD. Eso se queda para analizarlo el 1 de junio.

Se podrá seguir a través de la web de AMD.

Vía: WCCFTech.