Después de mil y un rumores sobre posibles cambios de fecha por parte de AMD para la presentación de las gráficas Polaris, la compañía finalmente habría comenzado a enviar invitaciones con la fecha de su evento de presentación: el 1 de junio en el Computex de Taipéi.

Recalco que no hay confirmación oficial por parte de AMD, por lo que sigue cayendo en el apartado de los rumores. El próximo día 18, la compañía va a presentar la arquitectura Polaris con la profundidad que media hora de seminario web les permita, dentro de la serie Conoce a los expertos que se celebra periódicamente (una vez al mes en los últimos meses) para poner al día de sus novedades.

Según la supuesta invitación, daría detalles sobre varios de sus lanzamientos de 2016, incluidas las APU de séptima generación. Por cierto que la invitación ha sido recibida por un medio llamado Arabhardware, por lo que la fiabilidad es baja.

Ahora mismo hay varias fechas que se barajan para este evento de presentación, entre el 26 y el 29 de mayo en Macau, o el 1 de junio en el Computex. O quizás sean ambos tratando aspectos distintos de los lanzamiento, o un evento para prensa y otro para público, o quién sabe.

Actualización: desde Videocardz se han hecho con la invitación completa, que podéis ver a continuación. Le da un poco más de credibilidad al evento porque al menos aporta la información relevanta y parece más auténtica que la de Arabhardware.

Vía: WCCFTech.