Lian Li ha presentado una nueva caja compartimentada, la PC-O9. Tiene más pinta de cubo, y la hay una parte siempre visible gracias a contar con paneles de cristal templado. En ese lado se sitúa la placa base y componentes relacionados, y se comunica con la parte posterior a través de diversos huecos distribuidos para facilitar la gestión del cableado.

El otro lado está cerrado, y el material empleado para la caja es aluminio. Este lado tiene hueco para la fuente de alimentación y una caja para hasta seis discos duros de 3,5 pulgadas y dos discos de 2,5 pulgadas. La ventilación corre a cargo de cinco ventiladores, tres de ellos para mover el aire entre los dos compartimentos.

Cuenta con un punto de montaje de un radiador de 360 mm en la parte superior, y se pueden sustituir los ventiladores laterales por otro radiador en cualquiera de ambos lados de la caja. También incluye un punto de montaje de una bomba de agua y depósito. En general es una caja totalmente orientada a permitir un excelente sistema de refrigeración líquida, y que quede visualmente atractivo.

Lian Li incluye un conector y una tira de ledes RGB, con tres ruedecillas para ajustar los colores e intensidad de iluminación. Tiene espacio para refrigeración líquida, disipador de CPU de hasta 160 mm, tarjetas gráficas largas de hasta 420 mm, y filtros en todas las entradas de aire. Su precio es de 439 dólares.

Vía: The Tech Report.