Con el Google I/O a la vuelta de la esquina (comienza el 18 de mayo), no es raro que comiencen a aparecer rumores de posibles nuevos dispositivos a presentar, sobre todo porque se espera la presentación oficial de Android N con su nombre definitivo (¿Android Nocilla?). Ya es tradición que Google presente uno o dos nuevos dispositivos para acompañar la salida de la una nueva versión de Android, y en este caso puede que se trate de una renovación del Nexus 6P.

El teléfono fabricado por Huawei fue uno de los presentados el año pasado junto con Android Marshmallow, la supuesta renovación habría quedado retratada en una serie de pruebas usando el programa Geekbench, en el cual se han encontrado los resultados de un Nexus 6P pero con un Snapdragon 820 en vez de un 810, 4 GB de RAM en vez de tres y funcionando con Android N.

Este rumor no sería del todo incompatible con el último surgido en los últimos días en el que HTC podría ser el encargado de nuevo de fabricar un Nexus, podría ser otro teléfono e incluso haber mantenido el nombre cambiando el fabricante.

nuevo_nexus_6p

Vía: Gsmarena.