NOX ha presentado una nueva caja económica interesante para esos equipos que no tienen especiales requisitos de refrigeración, pero que el comprador no quiere cerrarse opciones de ampliaciones futuras. Eso incluye instalación de refrigeración líquida, y en el caso de la Hummer ZS es compatible con bloques de 120 x 240 mm.

La zona inferior está separada del resto de la caja para mantener aislada la fuente y la posición de los discos que se deseen instalar en el PC. Un ventilador en la zona inferior se encargará de ello, aunque la parte superior de esa separación tiene rejilla, por lo que no está totalmente compartimentalizada, y tiene agujeros para añadir ventiladores en ella.

En uno de los laterales tiene dos interruptores para controlar la velocidad de hasta cuatro ventiladores junto con un lector de tarjetas SD y microSD, y en la parte superior del frontal tiene dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, y conectores para auriculares y micrófono. La caja incluye un ventilador trasero y otro frontal, y está hecha de acero y componentes de plástico. Tiene dos bahías para unidades de 5,25'', dos de 3,5'' y otras dos de 2,5''.

Cuenta con una ventana lateral y espacio en el lateral derecho para la gestión del cableado. En general es una caja sencilla, que tiene algunas carencias en cuanto a disposición de los ventiladores o el número de ellos que incluye, pero como tampoco incluye ledes de colores ni amortiguará el ruido de ninguna manera especial, saldrá más barata. La altura máxima de la refrigeración de CPU es de 161 mm, y la longitud de las gráficas es de 380 mm.

Su PVPR es de 44,90 euros y estará disponible en mayo, y estará disponible en color negro y en blanco.